▪ 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA ▪ ▪ ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS PRODUCTOS ▪ ▪ 6 CUOTAS SIN INTERES ▪ ▪ 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA ▪ ▪ ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS PRODUCTOS ▪ ▪ 6 CUOTAS SIN INTERES ▪ ▪ 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA ▪ ▪ ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS PRODUCTOS ▪ ▪ 6 CUOTAS SIN INTERES ▪ ▪ 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA ▪ ▪ ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS PRODUCTOS ▪ ▪ 6 CUOTAS SIN INTERES ▪ ▪ 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA ▪ ▪ ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS PRODUCTOS ▪ ▪ 6 CUOTAS SIN INTERES ▪

Política de Cambios — American Denim

En American Denim queremos que disfrutes al 100% tu compra. Por eso te damos la posibilidad de gestionar cambios de forma fácil y clara.

¿Cómo realizo un cambio?

- En locales físicos (sin costo)

Acercate con la prenda a cualquiera de nuestras tiendas:

📍 Mar del Plata - Santiago del Estero 1725

📍 Mar del Plata - Rivadavia 2333

- Cambio online

Presioná el botón “Iniciar mi gestión” y seguí estos pasos:

  • Envianos un mensaje con el número de orden, el mail que usaste al comprar y los productos que queres cambiar.
  • Elegí cómo queres hacernos llegar los productos: podés acercarte al local o enviarlos por correo.
  • Una vez recibida la prenda, procesamos el cambio y te enviamos el nuevo producto.

¿Qué tener en cuenta?

  • Tenés hasta 30 días corridos desde que recibiste el pedido.
  • La prenda debe estar sin uso, con la etiqueta de cambio puesta y en la bolsa original.
  • En el caso de gestionar el cambio online debés enviarnos el número de orden.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Podrás cambiarlo por color, talle, cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sumen el monto del mismo. Si hay diferencia de precio, podés abonarla en el local o te mandamos un link de pago.
  • No realizamos devoluciones de dinero.

Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra. Además, los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizaremos el reenvío. El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado. 

Iniciar mi gestión